Apedirdeboca's Blog

“Antipastos”

Posted on: julio 28, 2010

La gran especialidad de la chef Paula Suárez es la preparación de “Antipastos”. El Antipastos es uno de los platos tradicionales de la cocina italiana, tal como su nombre lo indica en dicho país se sirve “antes de la pasta”. Consiste en una entrada que contiene principalmente vegetales tales como: tomate, berengena, pepinillos en vinagre, los pimientos asados, los ajíes en vinagre, los pickles en general, también algunas aceitunas negras y verdes, unas anchoas, setas salteadas y cebollines en conserva. Se acompaña también de otros elementos de origen mediterráneo como el aceite de oliva y queso de cabra, entre otros. La finalidad del antipastos consiste en que el comensal pueda servirse los platos que más le gusten ante la gran variedad que le es presentada.

Nuestra chef toma los elementos originales del Antipastos e incluye otros como el ají, polento y diversos platos de origen agridulce. De esta manera lo convierte en una comida versátil y da la posibilidad al cliente de escoger ante la gran variedad de opciones que se le presentan. La originalidad de los antipastos preparados por Paula nacen del estudio de diversos libros de cocina que se relacionan con esta especialidad.

El Antipastos es ideal para servir en cócteles ya que, además de la gran variedad de platos, permite que se pueda acompañar con cualquier tipo de bebida o trago.

Si el cliente decide contratar este servicio, la presentación del “Antipastos” contará con el nombre de cada especialidad culinaria que lo conforma dando así la posibilidad a los asistentes de elegir libremente las especialidades que ingerirán.

El valor de un Antipastos para 30 personas es de 120000 pesos aproximadamente. (No incluye bebidas ni servicio de montaje a domicilio)

1, posted with vodpod

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


    • Julieta Pérez C.: Tuvimos el agrado de que "A dir de Boca realizara nuestro Matrimonio, salió espectacular, es una excelente profesional. Se los recomiendo a todos, s
    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    %d personas les gusta esto: